sábado, 17 de enero de 2009

Capítulo 6 y siguen las vacaciones



Y claro en vacaciones en que mas puede pensar uno que en las vacaciones, y pienso en lugares paradisìacos, como el de la foto (Isla de Bali) que yo al principio creía que era de Marixa Bali, esa que fue la novia de Rodrigo, pero no. Bueno sigo con lo serio, las vacaciones son un periódo en donde uno se supone que debe descanzar del duro trajin del año, siempre y cuando no tenga una esposa como yo que le gusta que uno trabaje en la casa, pero eso fue tema de ayer, y no vale la pena insistir, como tampoco, por más que insista, mi amigo Guillermo que ayer en su cumpleaños me pidió el teléfono de la niña que acompañaba el pensamiento, lo siento no lo tengo, je,je,je.
Ahora, pienso, despues de pensar la fortuna que debe salir ir a esa isla, uno comienza a bajar las expectativas, entonces la niña, no tan niña que lo atiende en la empresa de Turismo, con la mejor cara de que te vendo lo que yo no puedo comprar, abre la carpeta y ofrece otros "destinos" y levanta disimuladamente los ojos para ver nuestra cara, que a esa altura es de horror, la vendedora tiene dos actitudes se mira el escote, y despues en un espejo que hay en la pared, quizas cree que el susto lo provoca ella, pero no son los PRECIOS.
Uno se levanta discretamente y dice: bueno... lo voy a pensar y vuelvo, ¿hasta que hora están abiertos? o sea mira no vengo más.
Entonces, ¿a dónde vamos de vacaciones?
Bueno despues sigo, tengo una pila de pulloveres de lana que subir a la baulera del placard, que me está alcanzando mi señora, a la pregunta de que estás pensando, agarra lo que te alcanzo.
Snif, snif

1 comentario:

  1. saludos esteban desde tierra maya y por lo que leido me gusta el blog asi que a seguir pensando...

    abrazo y saludos desde aca

    ResponderEliminar