lunes, 26 de enero de 2009

LO DE ABAJO, PORQUE ESTA AHI

Queridos y no tan queridos, lo digo para no quedar al medio, si hay algo que me gusta en la vida son los extremos. He puesto ese enlace porque navegando (en este verano no se puede hacer otra cosa) atraque (sin doble sentido) en un Blog que me encantó por lo fresco, por lo bien escrito y por lo que está escrito. Recuerden que yo empecé con esto porque se me hervía la cabeza, para los memoriosos así decía Caballasca en Jacita Pichimahuida, entonces casi sin saber como era esto del blog me tiré y ahora descubro que hay gente joven que dice muchas cosas y muy bien, entonces a juntarnos en la mesa del espacio virtual para comprometernos por un mundo mejor, como lo plantea Guadalupe en ese link que subi, No se si podia Guadis, pero te pido permiso ahora aunque sea muy tarde. FELICITACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario