miércoles, 14 de enero de 2009

Capítulo 3, pienso antes de dormir?



A veces, me estoy por dormir y el sueño no me viene, entonces que hacer, lo de siempre, lo que ha dado nombre a este blog, que pienso cuando pienso, y como dice este capítulo: ¿que pienso antes de dormirme?

Recuerdo que cuando era muy chico y mi madre me enviaba a una escuela con doble escolaridad y mucho deporte, antes de dormirme pensaba en que era un exclente jugador de futbol, que todo el mundo me aplaudía, eran épocas de Roma, Rattin, Corbata, Labruna, etc. y yo estaba allí con una imágen construida por mi. Los años pasaron y llegue a la adolescencia, la que ahora se conoce como pre adolescencia, y descubri a los Beatles, ese simple con Anochecer de un día agitado del lado A y Sally la lunga, del lado B, giraba y giraba en un Winco de mi casa miles de veces al día.

Entonces a las noches mientras recordaba alguna compañerita del cole, y me daba vueltas y vueltas sobre la cama con el poster de Brigitte Bardot, mirandome, pensaba que era un Beatles, y que tocaba la guitarra frente a miles de personas, ya no hacia goles ahora hacia gritar a jovencitas y asi entraba en el sopor del placer y me dormía. Lo mejor era que nunca me levantaba cansado despues de haber tocado música tanto tiempo.

Entonces pensaba en ser famoso, y aun hoy pienso lo mismo, siempre busco algo que me haga sentir bien, lo pienso y me duermo.

Que pienso cuando pienso, en ser famoso, y en otras cosas más que pronto ire develando

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario