domingo, 18 de enero de 2009

Capítulo 8 Me dio cosita



Me reconozco gordo, pero eso si, no tan talentoso como el del afiche de al lado. Como decia seguí este domingo viendo TV y vi justo este documental. que por un lado me dejo cierta tranquilidad, ya que de acuerdo a mis ingresos bien podría morirme en USA por el mismo motivo que aca en mi país: falta de atención médica por falta de plata, aunque debo reconocer que las obras sociales por allí con lo que nos descuentan a los en relación de dependencia salvan vidas (yo doy fe de ello), pero como contaba, me quede más tranquilo. Sin embargo lo que mas me impresionó del documental fueron fragmentos aisalado (o no tanto), uno es la línea argumental que desarrolla con los voluntarios rescatistas del 11 de septiembre que se enfermaron y no recibieron ningun tipo de ayuda gubernamental para curar sus dolencias, la demogagia de algunos políticos norteamericanos empezando por el presidente huyente, sorry, saliente, que en TV nacional proclamaron a los cuatro vientos el encarcelamiento de los detenidos del acto terrorista de Al Qaeda, en Guantanamo, pedacito de Cuba que los EU, mantienen para sus mas exoticos experimentos de tortura y muerte, y a raíz de eso mostraron en un video instituocional lo bien atendido que estaban estos terroritas alli en la base sobre todo a nivel medico, entonces el gordito (ojo que es norteamericana) se fue con algunos enfermos a la base, y que paso, lo sacaron amenzantemente, que hizo?, se fue a La Habana y logró que el hospital público de La Habana atendiera como es el sistema de los cubanos (totalmente gratis) a esto socorristas voluntarios del 11 de septiembre de origen norteamericano. Bien propagando o no creer o reventar. Y por último muestra la página web mas feroz llevada adelante por un señor norteamericano en contra de el (Michael Moore) que tuvo que dejar de publicar la página porque su señora se enfermó y no podia pagar el costozo tratamiento de ella, Moore le envio un cheque anónimo por el monto total de la operación y permitió así que la página siguera en el ciberespacio. mi conclusión en mi pensamiento es que no hay que mirarse tanto en el espejo de paises como USA, ya que uno puede ver al verdadero asesino. Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario