lunes, 19 de enero de 2009

Capítulo 9 anteúltimo

Me reclino sobre la silla y miro el vasto y solo cielo de la noche. Ni la luna asoma recostada sobre las estrellas iluminadas, se fue, lo abandonó.

Que solo está el cielo, a pesar de estar rodeado de planetas, galaxias, estrellas y todas esas cosas que nos han contado personas que no las han visto mas alla de sus anteojos gigantes. Que solo que está el cielo de la noche y que solo que estoy yo reclinado sobre la silla mirando solo el cielo. Percibo que existen otros seres a mi alrededor, pero ellos son como las estrellas, las galaxias y los planetas y yo como el cielo de la noche, rodeados de todos pero solos. No esperamos, ambos, porque sabemos que a pesar que cada uno cumpla ciclos, se apaguen, se mueran o desaparezcan los que siempre estarán seremos nosotros que miraremos al cielo de la noche profundo, insondable, y desesperadamente solo en un universo rodeado de luces y afectos.

No siempre la ironía, el buen humor, y "La vida es Bella" me acompañan, alguna que otra vez mi luz pierde voltaje y me pone en tinieblas.

Es quizás el duende creativo que me sacude por algunas horas, y me sumerge en Soledad, aunque yo a pesar de que no tengo oido para soportar tanto, preferiria estar con la otra Soledad... la Patorutti, pero callada plis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario