miércoles, 14 de enero de 2009

Capitulo 2, ¿porqué morimos?


Desde un aspecto mas bien de sentido común, que siempre digo que es el menos común de los sentidos, pienso, al ver los ultimos diarios, escuchar las radios y embobarme con ese aparato llamado TV, no puedo explicarme porque la necesidad de tanta muerte, entonces alguine me dijo
es solo por una custion de riqueza y de demografía. Uyy¡¡¡, me dije que complicado, pero después con un poco de tiempo y mas tranquilo repase el comentario. Que el aspecto de la gresión es por riqueza, cualquiera sea, es cierto, pero me costó más entender el tema de la demografia, que significa,¿ cómo se resuelve la ecuación?,¿ es tan simple?, yo que nunca fui bueno en matemática, tenía que hacer cuentas y resolver fórmulas que mis profesores perdieron su paciencia al enseñarmelas.
Pero es así, yo quiero riqueza, que me da poder y necesito que esa riqueza se reparta entre menos personas, pero, en ciertas zonas los humanos son muchos, entonces que mejor que disminuir el número de personas. Entonces cual es la solución: la guerra, si muerenhumanos a quien le importa, a los familiares SI, pero ya estan muertos, no creo que le deba hacer una lista de todos los hechos, conflictos, invasiones, atentados, guerras regionales, etc. EXISTEN, de distintas maneras, pero personas mueren día a día.
Mueren por hambre, en accidentes viales, domesticos, por enfermedades, por inseguridad, por guerras, por atentados, etc.
Pero los humanos seguimos allí. Naciendo, muriendo
Se y les reconozco que mi análisis es muy "inocente", pero es lo que pienso cuando pienso
Hasta el próximo capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario