Ya me quedan pocos días para finalizar las vacaciones, y... LAS EXTRAÑO, como es posible, si, es posible, por ejemplo como voy a hacer para escribir promedio un pensamiento diario (en el trabajo), no, eso no se debe, no debo imitar cuando voy a determinados centros dec ompras y veo a cientos de empleados jugando a solitarios, otros chateando, etc, etc, no el trabajo es sagrado y lleno de trabajo. Pero bueno el día tenía que llegar, entonces lo mejor es escribir a la noche donde la inspiración parece ser mas rica.
Además:
Cerca de las 9 por las ventanas
los rayos del sol, a pesar de estar nublado
se cuelan sin permiso
y como pequeños abrazos me entibicen el cuerpo
se anuncian, se presienten, se ven, se sienten
antes me besan tiernamente,
después se funden en mi espacio
y en su giro se escapan
pero ya dejaron iluminado todo
Las plantas le sonrien y le agradecen
que todos los días llegue.
Es una buena manera de sobrevivir al tiempo de regreso, imaginar y prosar que me espera. Reconozco que el pensamiento de hoy es algo encriptado, pero así lo quise, algunos lo entenderan, otros les gustara y la mayoría pensará que estoy delirando, lo que no me molesta ya que como dice el refran el que avisa no traiciona.
La geografía está en lo que extraño.
lunes, 26 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por pasar por mi blog! Y por lo bueno que escribiste a pesar de mi falta de ideas últimamente... Ya agregué al tuyo a mi Reader para leerlo cuando actualices. Saludos!
ResponderEliminar