miércoles, 21 de enero de 2009

ME SIGUEN PEGANDO ABAJO (Gracias Charly)

La geografía humana dice que ese es el punto que esta por encima de las rodillas y por debajo del pupo, y bueno no se porque es un lugar que de solo pensar duele. Todo este introito es para informar que a partir de hoy seré más cuidadoso en los "maquinasos" , comas, acentos, y horrores de orto grafía.
¿A que no saben a pedido de quién?
De la única persona que tiene el poder de decir, pero como vas a escribir así.
Bien entonces a cuidar las formas, ya que no le pude hacer entender que mi intención era que cuando escribiera todo me saliera de un solo tirón, espontáneo, tal cual me pasaba por el pensamiento, porque eso es el título que pienso cuando pienso, pero no... lo que se puede hacer bien debe hacerce bien.
Mis queridos sepan disculpar pero desde ahora tendrán el privilegio de ver los escrititos como si vieran el telegrama de despido, bien redactado y sin erorres por las dudas.

no lo crean esto es solo para disimular y tranquilizar al BOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario