domingo, 25 de enero de 2009

SOBRE UN VIDRIO MOJADO ESCRIBI TU NOMBRE


La ventana que da a mi computadora desde hoy muy temprano me acosa, golpean sobre el vidrio miles de gotas y después se deslizan hasta el f0ndo. La "magia de la temperatura" hace que se empañe, la saturación de monitores, luces, CPU, y Yo, dan más calor desde adentro que desde afuera. Entonces, inmediatamente mi pensamiento voló hacia la adolescencia, cuando, yo por lo menos, esperaba ansiosamente días como el de hoy para poder estar al lado de mi noviecita, escuchando música, tomando mate y cuando la madre o padre, aunque algún hermano se fueran para otro lado "chantarle" un beso. ( se me erizó la piel) y también recordé, aunque no se si cronológicamente ubicado una canción muy famosa que decía: "sobre un vidrio mojado escrbí tu nombre, sin darme cuenta..."
La magia del día, el recuerdo, la emoción a nivel de piel, hicieron que con mi dedo tembloroso escribiera, no sin haber dudado si era el nombre de ella, el de esa noviecita que la melancolia me trajo al presente.
La mañana siguió y de pronto cuando la tormenta había concluído, un trueno, seguido de su compañero el rayo cruzaron mis oídos y escuche ¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUIEN FUE EL QUE ESCRIBIO ESTO EN LA VENTANA, ACASO NO VEN QUE SE ENSUCIA!!!!!!?
No hace falta que aclare que con un trapito, en silencio, borré prolijamente el nombre incluido el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario