jueves, 15 de enero de 2009

Capítulo 4 La TV es una basura

Ahora que estoy de vacaciones, o sea que tengo mas tiempo para disfrutar solo de lo que me gusta, intente hacerlo, con la TV, que me gusta. Por Dios, las cosas que he visto en la TV que me gusta, salvando las "lolas", "colas" y una que otro rostro no "reventado" de niñas en poca ropa, mostrando, mostando y mostrando, lo digo por una cuestión de solidaridad de genero, NO HAY NADA posible de ver, en la TV, ya se me van a decir que en la TV pública, en Canal Encuentro, Los de Geografia Nacional (National Geographic) o Canal de Historia (History Channel), pero claro de vez en cuando uno quiere ver entrevistas mas populares, musicales mas populares (no pásion de sábado) y solo hay refritados, algunos con un cierto aire "progre", otros con un aire burlesco, y algunos que dan pena. Estoy seguro que deben existir programas de buena calidad, pero yo no he podido verlos, salvo aquellos que tienen un buen cable, y que no es a tierra justamente, porque lo que he visto en los canales que llaman de "aire" digo sin temor es basura. Gracias que me quedan la radio especialemente Radio Universidad de Córdoba, en los 580 AM, los libros, y la música, que también tiene libritos en donde uno se entera algo del CD que esá escuchando.
No crean que esto va a terminar en este capítulo... seguirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario