viernes, 23 de enero de 2009

MMMM, me parece que Nestor, pierde

Por fin encontré la foto y despues de mirar detenida y fijamente a los ojos de Fidel
no me caben duda, mmmm... el compañero Fidel se esta tirando los últimos cartuchos.
¿ y a donde está la mano?
Cuando uno ha tenido algunos años en las lides de la seduccion (Ja, agrandado el tipo) puede ver que hay actitudes que trascienden a los propios protagonistas. A que viene todo este divague, viene a que acabo de leer la noticia que el compañero Fidel, ya retirado, en ropa deportiva, que no es lo mismo que de fajina (simbolo de una postura universal) envió a un funcionario del Gobierno Cubano a regalarle a Cristina, si nuestra Cristina, un sobrecito con fotos de ambos en la reunion de último momento que tuvieron en La Habana. ¡Eso es amor!. ¡Aguante Fidel!, con 82 años el vago le manda fotitos a la Cristina, ese hombre esta enamorado.
Don K, yo creo que se va a tener que poner trajecito "tailler" y comenzar a acompañar a la Cristina en sus viajes.
Como puedo escribir tantas pavadas, pero en el título del blog me autoriza, dice delirios.
Bien, perdón por el tema, lo hago con todo respeto todos tenemos derecho a que nos guste alguien.
Pero les juro que pense esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario