En un planeta que cambia todo para no cambiar nada, como ejemplo la crisis inventada para que los más ricos fueran aún màs ricos y de paso en la quiebra deshacerse de la competencia, porque pensar que algo va a cambiar para los demas, seguramente en unos años esos 100 dueños ya seran demasiados y querran ser 50.
Hoy he vuelto a mirar el espejo y he visto detrás mio al asesino. ¿Exagero?, busquemos en los Atlas históricos y observemos como desde la independencia (1777) provocaron genocidios, masacres, invasiones, intervenciones, en donde siempre hubo muertos, inclusive propios, porque si existe sociedad que no le importa la vida, es esta, y pensemos también que donde no estuvieron presentes en cuerpo y alma, lo estuvieron con dinero, o empresas, que se llevan hasta el agua, JA¡¡ si van a cambiar.
El Merval cayó 5,7% en todas las empresas que lo componen. En tanto, Wall Street operaba en baja al promediar la mitad de su sesión, con un descenso de 2,3% por ciento en el Dow Jones, mientras que los índices Nasdaq (tecnológicas) y Standard & Poor´s perdían 3,9% y 2,9% respectivamente. Londres, París, Madrid y Francfurt también registraron pérdidas.
Por último solo quiero dejar una expresion simbólica de lo que pienso de este momento del día de hoy en ese país de cuyo nombre no me quiero acordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario