viernes, 16 de enero de 2009

Capítulo 5 convivir, qué pensamiento




Hoy, siguiendo algo de lo que me envio mi pariente Diego, y por supuesto habiendo tenido un pequeño entredicho con mi media naranja, pienso... y con mucho respeto de TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCO, Y NO CONOZCO, que difícil que es convivir.

Todos, los que tenemos la suerte, por lo menos en nuestro país de tener un trabajo y sobre todo en relación de dependencia, esperamos con ansiedad el tiemo de vacaciones, algunos hacen mapas, organigramas, especulan, ahorran¡¡¡¡¡, y planean sus vaciones en otro lado que no sea su casa, su ciudad, su provincia o su país, otros como yo que viven en una de esas ciudades "dormitorio" con parque y pileta deciden quedarse en la casa y stressarse (estará bien escrito) mas con las rutas, los peajes, los aviones, el amuche de gente y todas esas cosas que traen las vacaciones cuando la manada de humanos son sueltos.

Pero no hemos tenido en cuenta que al lado nuestro esta un mujer que quiere que toda su casa esté en estado de perfección en esos días de vacaciones, que los trámites que durante todo el año no se hicieron se hagan en esto días de vacaciones, y que todo lo que esta roto se arregle en los días de vacaciones, etc, etc.

Asi entonces uno comienza con cierta dedicación y se encuentra en pleno mediodía haciendo cola en el banco para pagar todas las cuentas vencidas, que como todos saben en un estado exageradamente burocrático como el nuestro siempre falta algo para completar el mismo, o se la pasa bajando y subiendo de los roperos ropa, y enseres que ya no se usan, que estan viejos.

O sea las vacaciones son simplemente un cambio de lugar de trabajo y de jefe.

Hoy,... estaba pensando en eso. y me preguntaba mientras mi mujer me decía que soy un dejado, pensaba esa chica de arriba será igual, capaz que peor... Buaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario