lunes, 2 de febrero de 2009

RESISTENCIA A LOS VIEJOS CHOTOS



Desde del día de ayer estoy tratando de colocar unas imágenes para esta entrada, pero no puedo y la verdad es que me interesa escribir lo que pienso, asi que espero que me perdonen esto, mi intención es así, de improviso, pedirle al programa la imagen en una de esas lo engaño (ja).Lo logré, parece que el problema estaba en lo grande de la imagen.
Bien pero vayamos a lo que me importaba escribir. De vez en cuando leo mi blog (todos los días) y estuve leyendo la entrada del "Sábado a la Noche", y me agrró pavura, me di cuenta lo viejo que estaba, me estaba acordando cosas, lugares y hábitos ¡Dios que vejez!. Para colmo el domingo me puse a ver el diario y ¿a dónde fui directo? a los obituarios, si a los obituarios, lo peor es que encontré algún conocido, según me han contado eso es ya un signo de vejez. Ustedes habrán observado que en este Blog no se usan esas palabras que los pacatos creen que son malas plabras. Porqué, no se, será porque no soy así, será porque no conozco aún lo límites de este medio. Pero confienzo que más de una vez he tenido ganas de un carajo, un mierda, un pelotudo y hoy voy a decir CHOTO.
Esto es lo que quiero decir, no me quiero convertir en viejo choto, la vejez no la puedo evitar, pero la chotez si.
Así que desde este humilde y sencillo blog llamo a la solidaridad de los que me leen y comparten mi concepto a formar una resistencia a los viejos chotos. Luchemos para no caer en la trampa de que por viejos somos chotos. Además les solicito que me hagan saber si ven por ahi un signo de viejo choto. Por ello he creado un logo que esta arriba a la izquierda que significa: ¡¡¡ABAJO LOS VIEJOS CHOTOS!!! ¡¡¡POR UNA VEJEZ SIN CHOTURA!!!¡¡¡POR EL MOVIMIENTO VIEJOS NO CHOTOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!Queridos les dejo la inquietud, y si se les ocurre algunas actitudes, comportamientos, que hayan visualizados en conocidos, parientes o gente del público en general, escriban y haremos un manual para no caer en la tentación de ser viejo choto. Desde ya gracias. MUERAN LOS VIEJOS CHOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario