lunes, 2 de febrero de 2009

PRIMER DIA EN EL TRABAJO


Hoy hemos regresado al trabajo, ¡lindas vacaciones! y ahora esto. Sin embargo, el lugar y el tipo de trabajo para nosotros tiene sus encantos (un poco de misterio no viene mal). Fundamentalmente ese día cumple años mi jefe, así que caigan rayos, truenos y centellas, incluso domingo, allí estamos, firmes frente a la torta con ganas de comer sanguichitos, papitas fritas, manises, y cuantas porquerías puedan deglutirse en el mismo lugar del tabajo. Nunca falta la bebida, de las unas y de las otras (otro poco de misterio nos viene bien, esta vez). Pero aparte del cumpleaños de "The Boss", festejamos el dee una compañera que ya cumplió y de otra que va a cumplir (con acuerdo de todos que eso de festejar con anticipación no da mala suerte). No se quieran imaginar lo ansiosos que estamos todos por saber de la vida de esta cumpleañera, si le llega a pasar algo, somos boleta. Bien entonces el primer día de vuelta al trabajo, no es como para decir ¡¡uhh!! que bruto, es más bien distendido. Entonces, mientras discretamente las manos como pinzas atacan los platitos con los alimentos y todos esperan la apertura de la torta, me puse a pensar que estoy rodeado, si rodeado y usted se preguntara ¿porqué?, saben porque, les paso a relatar, no sufran, es cortito: mi jefe es de acuario, mi ex mujer es de acuario, mis compañeras son de acuario, mi actual mujer es de acuario, y yo... yo soy de piscis, o sea que si no me ahogo le paso ahi nomas.
Les dejo la inquietud, revisen a su alrededor y vean quienes son los que comparten con ustedes horas y horas, o han compartido. Me hace recordar a la serie Los invasores, desde hoy les miro los deditos de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario