viernes, 27 de febrero de 2009

OJOS BIEN CERRADOS


Me he detenido a pensar, como si eso no fuera lo que estoy haciendo casi, casi desde que nací y que ahora gracias a la tecnológia, los años, y una mayor cuota de audacia, vuelco cada tanto en este cuadradito virtual y lo "subo" a un espacio que no entiendo pero está, 0 sea el Blog. Entonces pensaba, que les pasa a esos miles, millones de internautas, que dicen en los diarios, en la TV, en las radios y en el pasillo de mi trabajo que están en todo el planeta mirando lo que hay en internet. Tanto es la masa de consumidores de este nuevo negocio, que justamente el negocio ahora es vendder por internet, publicitar por internet, bajar musica por internet, bajar películas por internet, ir al super por internet, buscar novia por internet, jugar por internet y no se en el futuro cuantas cosas mas se podran hacer por internet.

Para no quedar tan pero tan separado de la humanidad ¿que hago? un Blog, que es algo fácil, creativo y con todo esa población de navegadores como alguien no se le va ocurrir que en este país que ya se esta cayendo del planeta, que es tan pintoresco, que es un crisol de raza, que tiene (tenía) la carne mejor del mundo, que es la cuna del tango, que lo tienen a Maradona, como alguien no me iba a ver, pispear, leer.

Esta ventanitas al planeta, como fueron inventadas por los que se ven a si mismos y no saben que existen otros, tiene en el fondo un puntito que dice: Comentarios y un numerito, cuando esta vacío dice 0, cuando tiene un comentario 1 y así sucesivamente. Y yo ilusionado todos los días busco en cada una de esas entradas para ver los comentarios que me hacen. Ni uno, ni un miserable comentario, ni siquiera para insultarme. Entonces viene la depresión del eter, el sindróme de la soledad (como ya dije no la Pastorutti) se va metiendo por las venas y lo sume en un vacío difícil de llenar (como cuando un amigo se va). Con que ganas voy a incentivar a mis neuronas para escribir si el público lector que se supone que son millones no son capaces de escribir ni en Islandes. Pero bueno solo les pido no tengan los ojos tan cerrados y como planteaba la película de Kubrick no me sean infieles.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario