martes, 3 de febrero de 2009

CUANTO FALTA PARA EL INVIERNO?



Debo reconocer que estoy como obsesionado, pero quiero que comprendan que estamos en verano, que enero fueron mis vacaciones y que por causa de Bush (dicho por Obama) la crisis mundial me dejó en mi casa que es una manera fina de decir lo que ustedes creen que pensé en realidad.

He visto desfiles, tomas de playas, vedettes que se muestran, programas de chismes que parecen campos nudistas, he visto, he visto, he visto...., bueno tranquilos ya me calmé.

En verdad les digo que lo venía viendo, pero realmente no le presté mucha atención, no se, no creí que fuera a suceder, que se yo, viste.

Hasta hoy, que vi en el diario de la provincia de Córdoba (esto por lo lectores extranjeros) de mayor circulación (esto por que no quiero pagar la publicidad) sale como ganadora ante el voto de la gente la señorita que ven arriba a la izquierda, por las dudas no se hayan dado cuenta.

Y yo sin darme cuenta que había que votar, ¿necesita esa señorita que la voten?, ¿el diario necesita de esa señorita para vender mas ejemplares?, ¿será bueno para esa señorita que salga tamaño completo en un diario? que después se usa para el asado, para cubrir el piso cuando se pinta, para envolver la verdura, aca en la provincia mediterranea, el pescado no, porque no hay mar, pero para tapar las vidrieras cuando se muda un negocio, o para otros usos que no puedo mencionar ya que estoy escribiendo en horario del protección al menor. Digame usted señora, usted señor, necesita esta señorita el voto de la gente para salir en un diario, y el diario lo necesitará para vender más diarios. Yo creo que no, ella tiene atributos como para seguir adelante y tampoco creo que el diario necesite vender más. La verdad es que no veo la hora de que vuelva el invierno, por lo menos a mi no me enloquece ver a esta chica en tapado, sombrero y botas. Por eso volvé invierno te extraño, fue demasiado esta vez.

Bueno lamentablemente los tengo que dejar porque estan llamando a la puerta de mi casa y es el diariero que me consiguió 250 ejemplares más del diario de hoy, que los voy a acomodar junto a los otros 680 que compré esta mañana, que los tiró y yo sin votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario