viernes, 6 de febrero de 2009

HERMANOS ESTAMOS AQUI REUNIDOS...

Con profundo dolor, consternado, boquiabierto, desasonado, con rabia, con ira, e impotencia, ayer me entero por los medios (TODOS, TODITOS TODOS, y cuando digo TODOS, son todos) que Nazarena Velez, más conocida como Naza (sera porque tiene un espacio vacío en la cabeza), perdón la Naza que me refería es con s, o sea Nasa, se fue, si se fue o la fueron para el caso es lo mismo de la obra de Carlos Paz, que producía la "Capo Cómica" Moria, si es de que si queres llorar......., nos sigo por las dudas me haga juicio. En realidad no me interesa discernir, que es ser "Capo Cómica", si el Garbellano ese le pegaba, la explotaba y todas esas cosas que hace un individuo que vive de las mujeres y de la noche, NO nada de eso me interesa, lo que me fastidia de tal manera y provocó mi crisis, casi como la que heredó Obama es que despues de estar desde octubre del 2008, ahorrando monedita tras monedita (por eso no había monedas en circulación) justo cuando llegué al monto exacto para primera fila, SE FUE DE WHAT PASS CARLOS PAZ?, hasta un paragua me había comprando para el Aquadance, y se fue, así simplemente se fue, ahora el paragua me va ha servir para taparme de los litros de lágrimas que derramara en cuanto programa haya dando vueltas por la TV.
Dios y ahora que hago, ni revenderla puedo, porque ella no está, además se corre el rumor que vuelve a su casa en Buenos Aires, abandona Córdoba. No no es justo, millones de cordobeses le pelearon a la crisis global (que a nosotros no nos afectó) para poder disfrutar de unas de las maravillas del espectá-culo argentino: La Naza. Así no se juega con las ilusiones de un pueblo, ¿porqué ahora las mujeres tan combativas del corralito no sacan sus cacerolas y salen a las calles a pedir por que vuelva La Naza?, ¿porqué esas mujeres con sombrero Salteño comprado en Londres, Poncho de dos colores, faldas largas de cuero y modulación de Graciela Borges? no salen a las rutas y las cortan en medio del huno de las gomas (no de ellas) y las vaquitas que se comen en las parrillas banquineras, ¿porqué?, ¿porqué?. Acaso La Naza no merece un lugar en la historia del Saine-te ta-n típico de nuestra farándula nacional.
Me pregunto amigos, que es más importante que en los últimos cinco años la canasta familiar haya subido el 600%, que los servicios suban hasta las nubes de Ubeda, que el peaje que pagamos por andar por nuestros caminos que habías construido antes suban un 100% o que Nazarena Velez, porque se toma unas pastillitas de más o le dijo al Garbellano ese que le dolía la cabeza y esa noche no, la puso de patitas en la calle, la dejó sin el baño diario en la pileta erótica y además, según parece, le pegaba, no señores solo importa esto, NOS DEJARON SIN NAZARENA. BUAAAA, BUAAAA, me quiero morir. Sólo les digo que las entradas no son muy duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario