jueves, 5 de febrero de 2009

YO SABIA, YO SABIA, NOS IBAN A RODEAR


Hace unos meses el Coco (Gran artista argentino Gran) editó un libro que habla del macho argentino, es un libro fácil de leer, ocurrente, con pasajes brillantes muy costumbrista, por lo que mas de uno (Machos) se sienten identificados. (Mírenlo al vago ya parece crítico literario). El libro en si no es un tratado que pueda ser nominado para el Nobel de literatura, el Príncipe de Asturias, o el Pulitzer, es simplemente un libro de acá, con el doble sentido que puede tener esta frase, sí, y gracias a él es que me puse a pensar, que es mi oficio de Blog en este tema de las mujeres, en las mujeres y cuando me di cuenta estaba pensando en determinadas mujeres, justo, justo cuando llegó mi señora, mujer también ella, y me pregunto que hacía. Y yo como el puro cuento de la ardillita y el León le dije: pelotudeces, pelotudeces.
Recordé esa frase que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y es allí justo donde está la clave, las mujeres siempre estuvieron agazapadas detrás de los hombres, y lentamente, siglo a siglo nos fueron convenciendo de que sin ellas nosotros no EXISTIMOS. Si es verdad nos joden con eso de que son ellas las que nos llevan 9 meses en la panza, etc. etc. y con eso nos callan la boca. Y acá está la otra clave, ante esa fracción de silencio, ellas avanzan un casillero como en el juego de la Oca.
Primero fumaron, después votaron, siguieron trabajando y finalmente, por lo menos en nuestro país se convirtieron en una explosión demográfica, o sea que hay más mujeres que hombres. Y claro nos fueron empujando, y consiguiendo buenos cargos, y encima protestan porque dicen que no cobran los mismo que los hombre a igual cargo, ¿será verdad?. Ahora eso si, ellas nos siguen trayendo al mundo por lo que tienen todo un periodo en donde nos meten en el inconsciente que las mujeres son únicas e irrepetibles. Acaso nuestras madres o abuelas no nos decían cuando eramos chicos y nos habíamos reventado la nariz en una pelea, aguantase mijito, para eso es hombre y los hombres no lloran, o mire si sera marica, llora porque le falta media rodilla. En cambio en la actualidad las madres totalmente con sustanciadas con sus tareas, dicen, bueno no llore más llame a ECCO, la tecla 1 del celu lo comunica directamente o haga lo que quiera de su vida, ya tengo bastantes problemas para cargar con el tuyo también. Los tiempos han cambiado.
Entonces pensé, lo que nunca cambió, ni va a cambiar hasta que la humanidad desaparezca es el amor, las caricias, y las preocupaciones de las madres. Tampoco va a cambiar esa vecinita, compañerita de escuela o Facultad; o esas minas que pueblan los Kioscos de revistas que son un monumento a la mujer. Por lo tanto como siempre desde este Blog, sostengo finalmente que no EXISTE NADA MEJOR QUE LAS MUJERES Y QUE ELLAS TIENE DERECHO A HACER LO QUE QUIERAN. He dicho y que Obama salve a las damas.
*Si ustedes intuyen que escribí lo último porque estaba mi mujer a mi lado: acertaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario