miércoles, 4 de marzo de 2009

TELEFONO DESCOMPUESTO


Se recuerdan que cuando eramos chicos sabíamos jugar al teléfono descompuesto, bien hoy siglo XXi con un desarrollo tenológico de alta gama, todavía los teléfonos suelen ser medios para la confusión y los errores. Y los más vulnerables son los celulares, las empresas en el afán de vender, vender, vender, le venden un celular hasta su perro, y así nos va, en determinados días festivos el sistema se colapsa, a mi me llegaron en Febrero saludos de navidad, el día de los enamorados, en que se supone que uno debe encontrarse con su amor, mas de una vez se han producido separaciones porque no se recibieron los saludos o lo peor que le llega a uno u otro gracias mi amor Sole, cuando la novia se llama Cristina, o te amo y te deseo Juanpi, cuando el se llama Pepe, o sea esos aparatitos son muy buenos, yo los amo, pero también son una complicación. Hoy sin mas recibí un msj que decía:

me extrañaste un poquito, Martín

Pensé un poquito y me dije esto no puede quedar así, entonces le contesté

si, mucho, mucho mucho

calculando que al ver el número no respondería, pero se ve que el galán había copiado mal, y me contestó

que suerte, yo solo pienso en vos

Cursi, cursi, cursi, si fuera mujer les juro que le corto el rostro, pero había que seguir el pescado mordió el anzuelo

yo también, y me acuerdo de la última vez

si, la pasamos bien, te amo mucho, cuando me vas a dar un besito

De lo peor, me había encontrado un novio que leía Poly Bird

Y al ataque de nuevo

te doy un besito si me decís mi nombre

Acá el tipo me pregunta quien soy, y se acabo la joda, pero no

Bueno, Jesica mi amor

como Jesica, no te dije anoche que me dijeras José Antonio

Pero quien sos?

José Antonio, no te digo, José Antonio, lo que me parece que sos un ........ porque pusiste mal el dedito y te equivocaste de numero

No escribió más

Como verán estos aparatitos son complicados, y pueden traer complicaciones, se han convertido en extensiones de nuestro cuerpo, vamos al baño con él, manejamos con él, caminamos con él, interrumpimos una reunión con él, nos ligamos insultos en el cine con él, los cónyuge saben en donde anda uno con él, prendido o apagado. Además a través de él se escucha todo lo que hablamos así no estemos usando el celular.

No han visto a esas mujeres en el centro o en un ómnibus que les suena el celular y comienzan una búsqueda frenética adentro de la cartera y el aparatito suena, y suena hasta que llegan a él y el otro se hartó.

O los adolescentes que tiene serios problemas de coyunturas en las falanges a causa del exceso de teclar mensaje, yo conozco uno que esta comiendo y mientras sostiene los cubiertos está enviando mensajitos, toma el vaso para beber enviando mensajitos, estudia enviando mensajitos, pero lo peor es que ve televisión enviando mensajitos ¿verá algunas de las dos cosas?.

También están, sobre todo en los Shopping, esos que llevan colgados de sus pantalones celulares ostentosos que son como un símbolo de status.

Perdón, Perdón me están llamando por el celu, en otro momento seguimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario