jueves, 19 de marzo de 2009

BASTA CAMBIEMOS LA SOCIEDAD CAMBIANDO NOSOTROS


Solo utilizo la foto de Sofía, como símbolo, como quizás el caso que me rebalsó el vaso, que estamos demostrando como sociedad, de que nos sirve quejarnos de Menem, De La Rua, Duhalde, los Kischner, si sigue, como siempre, la violencia sobre los niños, les pegan, los matan, tienen hambre, los discriminan, los hacen trabajar como esclavos, y aunque no quiera me voy a referir solo a nuestra tierra, no puedo cargar con los niños del mundo, el dolor es muy grande.
Pensemos, que hacemos; pensemos que opinamos cuando vemos a esas madres pobres que mantienen comedores populares; pensemos como cerramos los autos cuando vemos chicos en las esquinas que nos piden, como cada vez más nos encerramos en barrios, que llamamos country, pensemos quienes son los que fogonean de que este país es inseguro, como si otros países "admirados" no lo sean; pensemos que estamos dandole la razón a un personaje nefasto para la Argentina: el DR. Cavallo, que una vez se animó a decir que este país es solo para 10.000.000 de argentinos y que los demás revienten.
Me da verguenza, dolor, impotencia y bronca que este blog que era con buena onda se haya teñido de las peores realidades, pero no podía dejar pasar.
Todos queremos que Sofía aparezca, pero tendríamos que poner nuestra vida en que no haya más Sofías, ni chicos muertos de hambre, ni desnutidos, ni enfermos por pobreza.
Si no le prestamos atención a esto ESTAMOS MATANDO, ASI DE DIRECTO, MATANDO AL FUTURO, solo nos importa consumir, consumir y que los que no lo puedan hacer nos envidien por tener el último grito de la moda.
Fin

1 comentario:

  1. fuiste abuelo??

    felicidades si asi es, escuche la radio desde lejos y parece que volvemos pero auin nada se confirma...
    abrzo y lo mejor para el abuelo...

    ResponderEliminar