martes, 17 de marzo de 2009

MILAGRO DE MARZO




Ayer, en un momento de tranquilidad, me invadió una curiosidad y con mano temblorosa aferré con fuerza el control remoto de la TV. Y después de recorrer de abajo para arriba, de izquierda a derecha los canales: NO ENCONTRE A NINGUNA VEDETTE, APRENDIZ DE VEDETTE, MIAUSES (que vendría ser una mixtura entre gato y ratón) peleándose entre ellas, diciendo que fueron primeras en recaudación, y todas esas bajezas, que nosotros abierta o discretamente aceptamos, escuchamos y hasta comentamos.
Se nos acabó el verano, se nos acabaron los bolonquis, "senos" acabaron( vieron como coincide
se nos, con senos, jua, jua). Eos es lo que abunda y ni que hablar de la retaguardia.
Resignación, televidentes veraniegos hay que esperar hasta el próximo.
Este invierno nos divertiremos con Operacion Triunfo, algún Gran Hermano y el infalible Marcelo, con su look tumbero.


No se que voy a hacer, quién me contará que la fulanita, es una gorda con estrías que ni se mueve arriba del escenario, quién me va a contar todas esas cosas, de importancia vital. Señore y señoras y como decía el flequilludo Bala y porque no niños. Hace poco alguien le realizó una entrevista-homenaje donde la muletilla era que cuantas generaciones habíamos crecido junto a sus cliché, así nos fue, ademas de películas promilitaristas este Carlitos, hacía de idiota o una representación moderna del señor de la bolsa: el quitador de chupetes, hasta con Palito Ortega actuó. Me parece que me volé, pero bueno este es un blog delirado.

Moria ya no me escupira más a la pantalla What Pass Carlos Paz? Buaaa, Buaaaa, mi existencia es nada, viste nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario