jueves, 2 de abril de 2009

ANIMANDOME


Me he tomado un pequeño receso, como para acomodar mi estantería, llena de ideas, desordenadas, rebeldes, sin impulso vital, sin independencia, necesitadas de un envión y a veces de un avión para que despeguen. No se esto 15 últimos días es como si un aluvión de malas noticias me hubieran arrasado, en lo personal, en lo vital, en lo mundial, tuve varias veces ese Deja Vú, que me viene persiguiendo, que de pronto sin avisar me invade y me traslada a una dimensión diferente, tangible, y que me da un poco de miedito, porque revivo sensaciones, imagenes, sabores, incluso sin digerir comidas, sino los sabores que uno tiene en la boca, en la lengua, en la garganta, en determinadas situaciones, es un tiempo y un espacio que no me pertenece, pero los que estaban a mi lado están alli y ellos conversan de lo mismo que estaban conversando, pero yo percibo algo distinto, comprendo otras cosas.

Bien pensando en todo esto, viviendo todo esto, culpable porque no cumplo con lo prometido, escribir seguido, me propuse encontrar una solución a esta meseta que estoy caminando.



Fue allí en este pensamiento que encontré prolijamente guardado una serie de relatos que fui escribiendo y que quedaron allí en el arcón virtual de los recuerdos. Por lo tanto de a poco, fragmentadamente iré colocando cada uno de estos aprendices de literatura menor.



Por supuesto, y conociendo mi funcionamiento, lo voy a ir matizando con nuevas cosas que irán surgiendo. Entonces a no desesperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario