miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011






Nadie en mi tierra puede decir que el 2010 no fue un año "pesado" quizás sea porque tenía dos 0 y solo un 2 y un solo 1, ademas si uno lo ve así de pronto es uno número como gordito, imaginemos: el 2 una señora gorda con sus buenos pechos y cola, aviso que a mi gustan los gordos, despues el 0 uno de esos patovicas que vistos desde lejos son tan redondos de musculos que parecen un cero, a continuación el 1 un flaco, Spinetta por ejemplo, y después el hermano mellizo del primer 0, no me digan que no es un año pesado, incluyendo a Spinetta.
Tan pesado fue que nosotros los Argentinos cumplimos 200 años, y allí agregamos dos ceros más.
Y tan pero tan pesado fue este año 2010 que de pronto (bueno no tanto, porque según mi modesta observación esto viene desde los 60) los argentinos, los que laburamos, los que día a día nos ganamos el sueldo o las migajas, tomamos conciencia (aunque sea en principio) que somos artífices de nuestro propio destino o sea que somos populares, que nos opusimos a los HdeP y lloramos cuando los que quisieron al pueblo se fueron.
Entonces no se me ocurrió otra cosa que festejar este 2011 que viene con un calendario para que cada uno de nosotros hagamos memoria de todos los días que pasaron un año atraz, es lo que normalmente se llama MEMORIA  


No hay comentarios:

Publicar un comentario