viernes, 3 de diciembre de 2010

EXTRATERRESTRES

Según un contemporáneo filósofo de la TV argentina con ciertos aires de pulcritud y mucha tendencia derechosa (no es el benemérito Grondona) dijo una vez y quedó en la memoria colectiva: "todo tiene que ver todo". Que la NASA (esos que hacen los viajes menos divertidos que Viaje a las Estrellas) sacan a la luz, o mejor desempolvan de archivos que ni ellos sabían que los tenían una investigación con el título amarillista y exagerado: SE HAN DESCUBIERTO FORMAS DE VIDAS EXTRATERRESTRE.  Se imaginan, no existió televisor o computadora que a esa hora estuviera encendida para ver esa forma de vida extraterrestre, las cabecitas afiebradas de los humanos frotadas por años de imágenes de Hollywood se hacían los ratones con mil y una forma de criaturas que no viven en este planeta nuestro. Yo que no puede ver en directo y que no quise saber nada hasta llegar a mi casa y verlo en repetición en algún noticiario, tenía fundadas esperanzas de que este ser extraterrestre fuera lo mas parecido a Luly Salazar.
Pero no, eran unos "soretitos" llamados bacterias que se podían adaptar a cualquier medio, incluso en condiciones totalmente hostiles e imposibles de que cualquier otro ser vivo pudiera hacerlo.
Bien, ¿pero ha donde fueron encontradas estas bacterias?, la investigadora que tampoco era parecida a Luly, es más diría que era como una antítesis, de nombre Felisa Wolf-Simon (no me digan que no parece un chiste), encontró estas bacterias en el lago Mono en Merlo Park, California. Este lago es altamente tóxico, con aguas salobres y ricas en arsénico. Y en este medio acuoso esta bacteria sobrevivió, por lo tanto y en deducción lógica si esta bacteria pudo sobrevivir en ese lago californiano, bien podría sobrevivir en Marte, Venus, y vaya uno a saber en cuantos planetas, de esos que visitaban el Sr. Spok con su capitán Kirk.
Podría en este preciso instante realizar una serie de elucubraciones de carácter serio y crítico sobre, por ejemplo todo el dinero que se gasta en estas investigaciones, que podrían derivarse a investigaciones, también que soluciones el hambre en el mundo, que niños de todo el planeta no mueran más por hambre o enfermedades.
Pero prefiero la ironía y pensar, primero que caraduras que son los norte-"americanos" tienen un lago inmenso hecho percha, lleno de arsénico, tóxico, y nosotros que nos quejamos del San Roque, que también tiene esos "soretitos" pero no tan famosos. Entonces me surge la pregunta sino son capaces de manejar su suelo, es muy simple deducir que tampoco pueden manejar sus secretos. Eso si ellos dan indicaciones, consejos y "Marines" para solucionar los inconvenientes de los otros países del planeta. Son tan payasos como Krosty el de Los Simpson. Que nos quieren desviar la atención de sus falencias con una noticia tan, no se,  pelo...... (autocensura) que no se la cree nadie: HAY VIDA EXTRATERRESTRE PORQUE DESCUBRIMOS EN UN LAGO PODRIDO UNAS BACTERIAS QUE SE ADAPTAN A LAS PEORES CONDICIONES. Andaaaaaa.
Además, después de esto ¿usted le cree que bajaron en la luna?.
Sin embargo, como he leído hace poco que la ironía esconde un miedo, me surgió pavorosamente la idea que todos esos seres humanos (homos sapiens) que fumigan y que viven en los alrededores de los campos de soja, frutas y hortalizas y son rociados por tóxicos, ¿no serán extraterestres? como en la película "Hombres de Negro"
Por último me llegó desde Wikileaks, un documento de un extraterrestre confirmado que vive entre nosotros, bueno entre los del norte. Este personaje ha realizado recortes a lo Cavallo y congeló los salarios de los empleados públicos menos de los militares. Digan, no es extraterrestre.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario