jueves, 14 de mayo de 2009

SOMOS UN LIBRO ABIERTO



Ayer me enviaron algo, que en apariencias parecía un mail, venía de una persona conocida y confiable así que lo abrí, bueno en ralidad tuve que expandirlo porque ya se veia de que se trataba. Era como una especie de encuesta, de esas que hacen, mi imagino, cuando buscas trabajo, con preguntas, una detras de la otra, con la sugerencia en algunas de que se conteste si o no.
La pucha pensé primero, esto es para obtener información sobre uno, a los segundos pensé y que información más me pueden sacar si estan en todos lados, de una forma u otra, saben casi, casi, hasta que color de calzoncillos uso, ¿no?. 
Usted se compra... digamos un MP3, en un comercio de esos grandes, para que le hagan la factura le piden hasta el grupo sanguineo, claro es para después enviarle publicidades del comercio o de la marca de lo que sea, lo mismo pasa en las perfumerías grandes, en la mueblerías, en los artículos del hogar, en los autos, en los formularios de entrada a centros de Estudios (Terciarios, Universidad, etc). Quienes somos, que tenemos, donde vivimos, cuál es el  N° de Teléfono, datos básicos, los tienen todos.
Por eso los que tiene mail, ven todos los días invadidos sus correos con los famosos Spam, que no son esos lugares en donde uno disfruta de los placeres del relajamiento, masajes y vaya saber cuantas cosas más, no son unos mail que lo quieren convencer a uno de compre tal cosa, que si no compra esta otra no es feliz, que agrande su pene (vamos no me digan que nunca,pero nunca recibieron ese mail en donde le ofrecían al masculina la felicidad eterna, y también a la mujer). 
La lista de todos los lugares en donde dejamos nuestros datos es casi interminable, sin incluir las oficiales, gubernamentales (impuestos, registros de propiedades, de autos) o sea que no somos anónimos, somas mas populares y conocidos que Diego Maradona después del mundial de 1986.
Acaso usted cree que no saben cuando esta durmiendo, con quien y porque, creen por ventura que no lo ven cuando está en el baño, si, si, si lo ven.
Estoy seguro que me estará diciendo en este momento uy este tipo esta paranoico, es probable, es más ni me importa, solo se me ocurrió que en el transcurso de la vida uno llena papeles, formularios y declaraciones, respondiendo a preguntas generales, pero también a cosas muy particulares.  Hubo una época en que estaba el nefasto y desalmado Dr. Cavallo, que trajo a nuestro país el temade las AFJP, como eran quiscos de jubilados, estos como siempre fueron moda(como las canchas de Paddle, se acuerdan) y después cuando el negocio no daba, se volvía a cuarteles de invierno, con la plata porsupuesto, pero que hacían con todas esas bases de datos de los abuelos, las vendían al mejor postor, así que todos los datos, hasta los montos de aportes fueron a pasar a manos (¿inescrupolosas?), no me animo a decirlo.
No voy a comentar aca, por un gran desconocimiento, de obtencion de datos mas sofisticadas, como las satelitales, o a través de escuchas de teléfonos. ¿pero sabían que los que trabajan en las empresas de telefonia celular pueden leer los mensajitos, o escuchar las conversaciones telefónicas, sin ningún permiso legal?, si, pero quien lo va a reconocer. Por eso, me da bronca, mucha bronca cuando veo en la TV esas manifestaciones pidiendo justicia por tal o cual que fue asesinado brutalmente, porque si, o porque querían robar, las autoridades y saben de quien estoy hablando, saben perfectamente quienes son, porque ellos son los más especialistas en inteligencia, pero no la que está en el cerebro, sino la que espía, se infiltra.
Como habre venido a parar a este lugar, vaya uno a saber. Pero bueno la cuestión es que en este planeta globalizado, donde el emperador actual es casi negro, y los dioses controladores los poderosos desnacionalizados, se sabe todo de todos. 
Vamos, saquese el dedo de la nariz, mientras lee esto, no ve que después ensucia el teclado.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario