miércoles, 22 de junio de 2011

LAS REDES SOCIALES ¡¡¡¡UUUUUYYYYY!!!!

Hace poco alguien me preguntó porque no tengo Facebook o Twiter. Pensé unos segundos y respondí: si, si tengo Facebook y Twiter, bueno tengo cuentas de ambos, pero no los uso, esa fue la respuesta.
Claro la segunda pregunta de cajón era: ¿y porqué?, ja porque no uso esas redes sociales.
Facebook, lo estrené, me gustó, comencé a conocer gente a encontrar personas conocidas hace años, todo bien, pero de pronto mi mujer con esa curiosidad propia de las mujeres entró a ese buscador google, puso mi nombre, ella quizás pensó que su marido aparecería como candidato al premio nobel o la sumo al Martín Fierro, pero no me encontró formando parte de la red mas famosa, entonces, siempre ingenuamente curiosa, abrío el enlace y sin golpear se encontró con alguna novia de la juventud... y se pudrió todo. Conclusión NUNCA MAS Facebook.
Lo de Twiter fue peor, entré cree mi cuenta y no pude aprender a usarlo, no se como seguir a personas, me paso siempre de los 140 caracteres, si se me ocurre seguir a la presidenta, desconfío si es ella, por ejemplo, así que la segunda conclusión no lo uso porque no lo entiendo.
Que horror ya dentro de la informática soy un anciano, me manejo con el Blog y los viejos queridos mail y chat. Buuuaaaaaa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario