martes, 28 de junio de 2011

CON FURIA


2011, a 201 años en que la revolución de Argentina, se concretó, los que saben y los que intuyen, saben que pasaron muchas, pero muchas cosas, pero lo que nadie quiere recordar, incluso muchos historiadores es que en estos 201 años hubo muchas, muchas, pero muchas muertes y todas, todas fueron en vano, no solo porque la muerte en si es en vano cuando no ocurre en tiempo natural, vejes o enfermedad, pero no violentamente, pero no por hambre o torturas, CUALQUIER MUERTE ES EN VANO.
Y eso fue lo que nos ha costado a los argentinos, muchas pero muchas muertes en VANO.
Lo peor es que hoy 201 años después siguen existiendo muertes, y mas muertes por nada.
Leo, y miro como algunos poderosos, por la simple cobardía, y mediocridad de no soportar perder un pocos pesos (porque ese es el tema, tener cada vez mas dinero para poder tener poder) mientan, y mientan, y no sean capaces de ganar por sus propios logros.
Hoy es de verdad un día de FURIA, y para aquellos que todavía quieren vivir en la Edad Media deberán saber que nuestra nación y gracias a muchos argentinos que piensan con el cerebro y no con el bolsillo permitieron, luchando, votando la ley que se pueda tener la posibilidad de que personas que nacieron hombres y decidieron ser mujeres puedan tener DNI con el género elegido o viceversa. Y que eso haya permitido que se casen LEGALMENTE. Mala suerte Dinosaurios, ya lo decía Charlie.
Pero la FURIA, no decae, ya que por 12 estúpidos que corren detrás de una pelotita, jugando y por supuesto ganan millones de pesos, una ciudad como Buenos Aires haya estado en manos de los Bárbaros, si esa debe haber sido la sensación que tenían las villas de agricultores en la Edad Media en que las hordas de Bárbaros diezmaban los pueblos enteros por el solo hecho de demostrar eso que eran barbaros, lo mismo que incentivan hoy los poderosos enemigos de todo menos de su bolsillo, y aquellos que son funcionales porque viven de la basura que tiran. (lease los nombres que quieran)
2011, y todavía seguimos siendo bárbaros. Pero tenemos esperanza porque existen muchos que no lo son.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario