miércoles, 28 de octubre de 2015

2014

Ya ha llegado el tiempo en que la vida, mi vida, necesita un balance. Dice el horóscopo chino, que yo soy caballo de madera, y que este año 2014, es el año en que este "signo" lo regirá completamente, o sea que los que estamos bajo su influencia manejaremos los hilos, ja.
Pero, siempre hay un pero, creo que hasta lo que va del año, septiembre, he realizado hechos interesantes, fuertes y jugados.
Después de muchos años de intentar mantenerme en el mismo camino, sintonía de mi ex, después de varios años de decir, a veces de suplicar, hasta de protestar, el amor se acabó. Mi ventaja era y aún lo va a ser que yo estaba seguro que eso pasaría, porque yo me conozco, y lo hago sin grupo, sin falsos discursos o títulos rimbombantes, yo se como soy y como reacciono a tantos no entender. Nunca soporte que me subestimen, ni lo voy a soportar. Y el tiempo ya pasó, entonces en esas tardecitas y noches de extrema soledad, uno re ve su vida y se da cuenta de cuantos NO, debería haber dicho.
Me es duro reconocer que en esos momentos, me viene desde lo más profundo de las entrañas, y ansiosamente, como soy, tomar el teléfono y hablar, tengo preguntas, tengo respuestas, tengo pequeñas cosas que son un símbolo en mi vida, que ella se los quedó. Pero mis manos vuelven al lugar y no quieren sufrir más. Entiendo lo que me dijeron, no he tomado la magnitud del enojo, descepción de ella, que la llevó a realizar lo mismo que hizo mi madre, matar a un ser querido. Y bueno ya morí una vez, bien puedo morir otra, y otra vez, hasta que realmente muera de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario