viernes, 22 de enero de 2010

ACLARACION


Con respecto a lo que escribí sobre la clase media y que con mucho tino, Sil, me realizó algunas correcciones, las cuales agradezco "públicamente", los adjetivos utilizados con el "ido" Cavallo, es verdad tendría que haber escrito con perdón de los esquizofrénicos, pero mi tiro es y será utilizar las metáforas, que aprendí de la poesía, para impactar, en este caso sobre la Clase Media.

Comparto también que la clase media es invento del capitalismo, pero como yo mencioné las ecuaciones, los gobiernos capitalistas que viene antes de la revolución industrial, con perdón de los historiadores, pero lamento decirles que todo tiene un principio y no es pasando de la pagina 37 a la 38, sino desde la 4, los gobiernos que pensaron, imaginaron, se corrompìeron, los levaron (¿?) a un sistema capitalista inventaron la Clase media, que como bien dice Sil, siempre fueron funcional al poder.

Si alguien se siente herido, pido perdón, pero piense para sí, si alguna vez no pensaron mal.

Gracias y sigamos con el debate que este nos enriquece, y nos educa, sobre todo a mi que a esta edad he descubierto que soy un burro total.

Y fundamentalmente Gracias Sil, como en los viejos tiempos

1 comentario:

  1. Esteban: dejate de decir pavadas:
    -ni estás viejo (Eso por un lado).
    -ni sos un burro total (Eso por el otro.. lado, digo)
    La prueba está en poder tener la simpleza y la humildad de reconocer errores, que no todos los que se "precian de ser cultos e inteligentes" la mayoría de las veces no lo hace.
    Esto demuestra tu capacidad de "Aprehender" el mundo y su dinámica y eso sí es de inteligentes.
    Todos cometemos errores y no todos tenemos la capacidad de salir a la palestra en público y reconocerlo y retractarse. Yo soy una de ellas, es algo que me cuesta muchísimo, pero trato de superar esas condiciones estúpidas y anacrónicas que nos han metido por ahí en la cabeza.
    Hoy me has dado "Cátedra" de civismo y de buena vecindad...
    Se retribuyen desde acá los agradecimientos.
    Un abrazo... Sil

    ResponderEliminar